miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer fue embestida por una camioneta en el Solidaridad I

Una mujer fue embestida por una camioneta luego de que presuntamente se atravesó al paso de la unidad de motor, por lo que fue llevada a una clínica tras resultar lesionada, mientras que un menor que la acompañaba por fortuna logró librarse de ser atropellado.

Los hechos se generaron siendo las 13:30 horas del pasado lunes, luego de que se efectuara un llamada de alerta al C4 Municipal indicando que sobre la avenida Tecnológico frente al fraccionamiento Solidad I, se había generado un incidente vial.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil y policías viales arribaron a dicho lugar donde detectaron a una mujer identificada como Marta “N”, de 37 años de edad, la cual estaba lesionada tras ser embestida por una camioneta Nissan Pick-Up en color negro, en la cual viajaba Alfonso “N”, por lo que los primeros trasladaron a la lesionada a una clínica privada en avenida Ayuntamiento.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF