jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jalisciense sufre un infarto frente a su hijo dentro del Agropecuario

Un jalisciense que vino a comprar al Centro Comercial Agropecuario se desvaneció frente a los ojos de su hijo para ya no despertar, luego de sufrir un infarto de miocardio.

Los lamentables sucesos se generaron siendo las 08:32 horas, luego de que elementos de la Policía Preventiva de Aguascalientes recibieran el reporte en el cual les indicaban que una persona se encontraba inconsciente a bordo de una camioneta, esto en el cruce de las calles Comercio y Cereales del Agropecuario.

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio y a su arribo detectaron a quien dijo llamarse Juan “N”, de 24 años de edad, el cual refirió que su padre, quien lo acompañaba, se comenzó a sentir mal para en determinado momento perder el conocimiento a bordo de su camioneta.

infarto hijo Agropecuario

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio “N”, de 67 años de edad, con domicilio en Mesón los Sauces, del estado de Jalisco. Finalmente, una funeraria se hizo cargo del cuerpo luego de que elementos de la FGE determinaran que no hubo violencia de por medio.

Latest Posts

PDF