miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está en prisión otro delincuente que asaltó una tienda de conveniencia

En el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes se encuentra recluido un delincuente que, pistola en mano, asaltó una tienda de conveniencia al norte de la capital y logró un botín de poco menos de 2 mil pesos en efectivo.

Se trata de Francisco, a quien el juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por el delito de robo calificado, además de que le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El atraco que lo tiene tras las rejas lo cometió el sábado 27 de noviembre de este año, alrededor de las 23:54 horas, en la tienda ubicada en el boulevard a Zacatecas y la avenida Arroyo El Molino, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Francisco se dirigió a la dependienta, a la que amagó con un arma de fuego en colores negro y naranja para exigirle que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja, por lo que le dio mil 857 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, tras de lo cual escapó.

La empleada denunció el asalto sufrido ante el agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación y se logró identificar a Francisco como el probable responsable del robo con violencia.

El AMP solicitó al juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que le fue concedida y mediante la cual fue localizado y arrestado por agentes de la Policía de Investigación.

El asaltante fue presentado a la audiencia inicial ante el juzgador, que al resolver su situación legal lo vinculo a proceso por robo calificado.

Latest Posts

PDF