sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre se disparó en la cabeza; padecía grave enfermedad

Un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida debido a que padecía una grave enfermedad, por lo que utilizando un revólver se disparó en la cabeza, en calles del oriente de la ciudad, dándole fin a su dolor.

Los hechos se generaron al mediodía de ayer domingo, siendo las 12:19 horas, tiempo en el que vecinos del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que al asomarse a verificar qué pasaba detectaron a un hombre herido de la cabeza tendido en el suelo.

De inmediato uno de los vecinos se comunicó al C4 Municipal para pedir la ayuda de las autoridades, indicando que sobre la calle Circuito 1 Norte, en el edificio 28 ubicado en la esquina de las avenidas Antares y Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento mencionado, se encontraba un hombre lesionado.

Rápidamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Morelos se movilizaron al punto, en conjunto con técnicos en primeros auxilios del ISSEA a bordo de la unidad médica ECO-273, quienes atendieron a un masculino de nombre Juan “N”, de 76 años.

El hombre ya no presentaba signos de vida al haberse provocado una lesión producida por proyectil de arma de fuego, siendo un revólver calibre .25, el cual aún empuñaba.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona y al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF