viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven murió de un balazo en el cuello en el Guadalupe Peralta

Un joven murió de un balazo en el cuello en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad, desconociéndose las circunstancias en las que ocurrieron los hechos que le costaron la existencia.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo Alcántar, que contaba con 27 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, minutos después de las once de la noche de este sábado llegó caminando a la casa marcada con el número 140 de la calle María Dolores García Jacobo, en dicha zona habitacional, y a sus moradores les pidió ayuda.

Al ingresar, Juan Pablo se desvaneció, por lo que los habitantes del inmueble solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la dirección señalada, pero cuando trataron de auxiliar al paciente confirmaron que ya había fallecido.

A simple vista le apreciaron una herida en el cuello, aparentemente producida por un proyectil disparado por arma de fuego.

Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar la zona y momentos después arribaron agentes de la Policía de Investigación del Grupo Homicidios, que iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer qué fue lo que le sucedió al joven, que al parecer no alcanzó a decir cómo es que fue baleado ni por quién o quiénes ni los motivos.

Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF