viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto violó, drogó y emborrachó a una niña de 11 años de edad

El ataque sucedió en Rincón de Romos; ya fue detenido por violación equiparada, corrupción de menores y atentados al pudor

Un sujeto que atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad y la drogó y emborrachó para conseguirlo en el municipio de Rincón de Romos, ya fue detenido y encarcelado por agentes de la Policía de Investigación.

Se trata de José Antonio, que está acusado por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores y atentados al pudor.

La Fiscalía General del Estado informó que este individuo obligó a la víctima a consumir droga y bebidas embriagantes para poder someterla y abusar sexualmente de ella.

La ofendida denunció el ataque sufrido ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, que inició una carpeta de investigación.

Tras las indagatorias correspondientes se obtuvieron las pruebas suficientes en contra de José Antonio, por lo que la AMP solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por los tres delitos mencionados por parte del juez de Control y Juicio Oral Penal del Cuarto Partido Judicial con sede en Rincón de Romos.

Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación lo localizaron y arrestaron en calles del fraccionamiento El Potrero, en dicho municipio.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición del juzgador y fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes a la espera de que le sea resuelta su situación legal durante la audiencia inicial.

Latest Posts

PDF