miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron muerta a una mujer en su casa en Las Flores

La fémina vivía sola y tenía varios días de haber fallecido

Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta en su domicilio en la colonia Las Flores, donde vivía sola.

La occisa respondió al nombre de María del Refugio Padilla Magañez, contaba con 64 años y fue vecina de la calle Tulipanes número 124 de la colonia mencionada.

Su amiga Hortensia, de 55 años, no tenía contacto con ella desde el pasado martes 30 de noviembre, motivo por el que este sábado, alrededor de las cuatro y media de la tarde, decidió ir a buscarla a su casa.

Al llegar y tocar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que se asomó por una ventana y vio a su amiga tirada en el piso y sin moverse, optando por solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Grupo Motorizado Centauros se trasladaron al lugar y como encontraron la puerta cerrada tuvieron que solicitar la presencia de los Bomberos Municipales, que la forzaron para poder acceder junto con paramédicos del ISSEA, que también arribaron a la escena.

No obstante, al revisar a la sexagenaria confirmaron que ya tenía varios días de haber fallecido, al parecer por causas naturales.

Trascendió que María del Refugio vivía sola ya que su hermana y uno de sus hijos se encuentran en la Unión Americana, donde radican.

Latest Posts

PDF