viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave loretense que cayó de 12 metros de altura en Calvillo en las Nubes

El zacatecano se encontraba alcoholizado

Un alcoholizado hombre originario de Loreto, Zacatecas, resultó con lesiones graves tras de que sufrió una impresionante caída de una barda de 12 metros de altura durante el evento Calvillo en las Nubes, por lo que ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Gustavo, de 37 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, a las 20:20 horas, en el Centro de Educación Medioambiental de Calvillo, ubicado en el fraccionamiento El Mirador, en dicha cabecera municipal.

El loretense, que acudió al citado evento Calvillo en las Nubes, se dirigió a un punto alejado con la intención de realizar sus necesidades fisiológicas, pero debido a que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes perdió el equilibrio y cayó de una barda de 12 metros de altura, quedando cerca de un arroyo.

Testigos del incidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales calvillenses así como elementos de Protección Civil y Bomberos de esa localidad, que fueron los encargados de auxiliar a Gustavo.

De esta forma, le diagnosticaron lesiones de gravedad, principalmente en la cabeza y el tórax, además de que corroboraron que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Latest Posts

PDF