jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

2 jóvenes lesionadas tras chocar su auto contra un árbol en VNSA

Quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas; al parecer salieron de una fiesta

Dos jóvenes resultaron lesionadas tras de que el automóvil en que viajaban chocó de frente contra un árbol en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Al parecer, las muchachas acababan de salir de una fiesta y aparentemente se hallaban alcoholizadas, por lo que terminaron hospitalizadas.

Se trata de Diana Laura Díaz, de 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, y Cristina Aguilar, de 21 años de edad.

Se accidentaron en un Volkswagen Jetta gris, modelo 2001 y con placas locales, conducido por la primera de ellas.

El percance tuvo lugar el pasado viernes, alrededor de las once y media de la noche, sobre la avenida José de Jesús González García y la calle Celestino López Sánchez, en el citado fraccionamiento V.N.S.A.

Diana Laura guiaba el carro por la avenida señalada y al llegar al crucero se siguió de frente y perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se fuera a impactar fuertemente contra un árbol.

A causa del fuerte encontronazo, las puertas del coche se sellaron y las dos jóvenes quedaron atrapadas en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del Departamento de Bomberos Municipales para liberarlas con apoyo del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” y con ayuda de paramédicos del ISSEA.

Tras conseguirlo, les brindaron los primeros auxilios y luego, a bordo de la ambulancia ECO-343, las trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y valuaron los daños materiales en 40 mil pesos, aproximadamente, solicitando la presencia de una grúa para retirar el VW Jetta y remolcarlo hasta la pensión municipal.

Latest Posts

PDF