jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estuvo privada de su libertad y fue violada por un sujeto de Chihuahua

Un sujeto originario de Chihuahua mantuvo privada de la libertad a una menor de edad, a la cual violó al interior de una casa abandonada, por lo que la menor de 15 años de edad tuvo que ser rescatada por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se generaron durante la madruga del pasado viernes, cerca de las 4:00 de horas, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta al C4 Municipal, indicando que se necesitaba el arribo de unidades policiacas a la calle Puerto Chiclayo en el fraccionamiento Villas del Puertecito, por lo que los uniformados se presentaron en la zona.

 

Donde se entrevistaron con la madre de familia afectada, la cual refirió llamarse Viridiana de 35 años de edad, y su padre de nombre Marrón de 35 años, ambos indicaron que el GPS del celular de su hija marcaba que se encontraba en calles del fraccionamiento Villas del Río.

Por lo que se desplazaron a la zona y al interior de una vivienda que no tenía puertas ni ventanas, pero los orificios estaban cubiertos con cobijas escucharon los gritos de una menor de 15 años la cual pedía auxilio.

Por lo que la sacaron de inmediato y arrestaron aun sujeto que dijo llamarse Austin de 17 años de edad, pero resulto que su verdadero nombre era José Luis de 19 años de edad, el cual fue llevado al Centro de Justicia para la Mujer donde se encargaría de su situación legal.

La menor una vez a salvo refirió que iba caminado y en determinado momento el sujeto la amenazo para lograr llevarla a las inmediaciones de ese domicilio donde la mantuvo sin poder salir para violarla.

Latest Posts

PDF