jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciclista murió embestido por una camioneta en Asientos

Un hombre de la tercera edad falleció tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta, a la que se le atravesó sin precaución y el chofer nada pudo hacer por evitar impactarlo.

El trágico accidente ocurrió este sábado, a las 18:46 horas, sobre la avenida Aguascalientes y la privada Guerrero, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.

El fallecido fue identificado como Álvaro Cruz, de 76 años de edad.

A bordo de una bicicleta tipo turismo, rodado 28,en color negro, circulaba por la privada mencionada y al llegar a la avenida señalada la cruzó sin precaución, lo que provocó que fuera arrollado por la camioneta.

Esta unidad de motor era una Chevrolet Tahoe, modelo 1999, en color negro y con placas de California, Estados Unidos, conducida por José Omar, de 44 años y con domicilio en la comunidad de Jaltomate, que no alcanzó a frenar ni a esquivar al ciclista.

Testigos del hecho dieron parte al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar señalado acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos al igual que paramédicos del ISSEA.

A su arribo, encontraron al septuagenario tirado sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, por lo que posteriormente su cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

El chofer de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF