sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque entre auto y camioneta en Asientos dejó 10 lesionados

Diez personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, tras el fuerte choque entre un automóvil y una camioneta en Asientos.

El percance ocurrió este sábado, minutos después de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 32+100 de la carretera federal 25, a la altura de dicho municipio.

El accidente lo provocó César Félix, de 46 años, conductor de un coche Honda azul, modelo 2008 y con placas del Estado de México, que fue uno de los heridos así como su acompañante Yarenci Alejandra, de 20 años de edad.

Chocaron contra una camioneta Ford azul, modelo 1996 y con placas de Aguascalientes, conducida por Martín Alejandro, de 21 años, que también quedó lesionado.

Los otros heridos fueron sus acompañantes, Aurelia, de 41 años; Isaac, Iván Tadeo, Leonardo y Melissa, los cuatro de 22 años, así como la niña F.G., de 11, y el niño O., de 10 años de edad.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos del ISSEA y trasladadas a recibir atención médica a los Hospitales General de Pabellón de Arteaga, 2 del Seguro Social y Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del aparatoso encontronazo, que también dejó considerables pérdidas materiales.

Latest Posts

PDF