sábado 27 de noviembre de 2021 Now16°C

1 muerto y 2 lesionados tras fuerte accidente en la 45 Sur

ALBERTO TAPIA ROMO20 noviembre, 20214min
45 SUR (4)

Un hombre murió atropellado por una camioneta y luego ésta fue chocada por otra y un auto

Fatal accidente ocurrió anoche sobre la carretera federal 45 Sur, cerca del entronque al aeropuerto “Jesús Terán Peredo”, donde un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta y luego ésta fue chocada por otra y un automóvil, por lo que otros dos individuos resultaron lesionados.

El fallecido fue identificado como Salvador Sánchez Ortiz, de 36 años.

Él conducía una camioneta Ford F350, con caja seca, con número económico 6918, con razón social INNOVACARGO y con placas 91-AF-3Z del Servicio Público Federal, e iba acompañado de su esposa Jenny Carrillo Cruz.

Circulaban de norte a sur pero de pronto Salvador se orilló y se detuvo para descender de la unidad e ir a comprar unos cigarros a unas “cachimbas”, es decir, un paradero de traileros.

Al atravesar la carretera lo hizo sin precaución, por lo que fue atropellado por una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, en color rojo y con placas RG-90226 de Nuevo León, conducida por César Adrián Chávez Martínez, de 32 años, que iba acompañado de Gerardo Chávez Sánchez, de 57 años y vecino de la ciudad de Guadalajara.

César no alcanzó a esquivar al peatón y lo proyectó a los carriles contrarios, por lo que falleció al instante.

La Silverado se subió al camellón central, donde chocó contra un árbol y la malla ciclónica, por lo que quedó atravesada sobre la cinta asfáltica.

Instantes después, la Chevrolet fue chocada por una camioneta Toyota Tacoma, en color gris y con placas 45827S1 de California, conducida por Gustavo Luna y que iba acompañado de otro individuo, que sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos provenían de California y se dirigían a León.

Además, la Silverado también fue chocada por un auto Nissan Tsuru rojo con placas AEV-875-B, cuyo chofer sufrió lesiones de regulares a graves y fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

El cadáver del atropellado fue levantado posteriormente por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.