martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colombianos detenidos con arma de fuego y droga en la Puerta de Acceso Sur

Dos colombianos fueron detenidos en la Puerta de Acceso Sur por oficiales de la Policía Estatal cuando pretendían ingresar a esta entidad a bordo de un taxi y les aseguraron un arma de fuego y droga.

Las identidades de los extranjeros arrestados no trascendieron públicamente.

El doble arresto tuvo lugar este jueves, alrededor de las once de la mañana.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban comisionados en la citada Puerta de Acceso Sur realizaban revisiones a las unidades que estaban por ingresar a Aguascalientes cuando en determinado momento detectaron el arribo de una unidad de alquiler, aparentemente de otro Estado.

Por tal motivo, decidieron marcarle el alto al chofer, que llevaba a dos individuos como pasajeros.

Una vez que se detuvo, les pidieron a los tripulantes que descendieran para una revisión de rutina y fue de esta manera que a los dos sujetos les detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego, al parecer corta, así como dosis con droga.

Al interrogarlos, los sospechosos confesaron ser originarios de la República de Colombia, aunque no habrían revelado los motivos de su incursión en Aguascalientes.

Los colombianos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que respondieran por la posesión del arma y del narcótico.

Además, se indagaba su probable participación en hechos delictivos.

Latest Posts

PDF