jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

7 muertos y 3 lesionados graves tras accidente de camión de Aguascalientes en Jalisco

Siete muertos y tres lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un espantoso accidente ocurrido en el municipio de San Miguel El Alto, Jalisco, donde un camión de carga con placas de Aguascalientes se volcó y aplastó una camioneta en la que viajaba una familia y luego se incendió.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes sobre el kilómetro 67 de la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, en el citado municipio jalisciense.

Las víctimas mortales no habían sido identificadas hasta el momento, pero se estableció que se trataba de cuatro hombres, una mujer y dos menores de edad.

El accidente habría sido provocado por un camión de carga que transportaba bicicletas y que portaba las placas de circulación AD-0418-A de Aguascalientes.

Al parecer, el chofer lo guiaba a exceso de velocidad por la autopista referida cuando de pronto perdió el control del volante y se volcó sobre su costado derecho.

Al volcarse, cayó encima de una camioneta que iba en la misma carretera, siendo una Pick-Up, de doble cabina y con placas de circulación JU-55-083 de Jalisco, en la que viajaba una familia.

Por si fuera poco, tras lo anterior las dos unidades de motor se incendiaron y el fuego abrasó a las víctimas, que no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

Algunos automovilistas fueron testigos de lo sucedido y se detuvieron para tratar de apagar las llamas con ayuda de unos extintores, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que siete personas habían fallecido y tres más estaban lesionadas de gravedad, trasladándolas a recibir atención a un hospital.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes fue cerrada la circulación vehicular en el sentido hacia Guadalajara.

Latest Posts

PDF