jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer falleció al estrellar su auto contra una barda de concreto

Una mujer falleció tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra una barda de concreto de una empresa de lácteos, al norte de la ciudad, mientras que un hombre que la acompañaba sufrió lesiones leves.

Ambos habían salido de un bar y se dirigían a su domicilio en la comunidad de Margaritas, en Jesús María, al momento de los hechos.

El accidente sucedió este lunes, alrededor de las 01:15 horas, sobre el boulevard a Zacatecas, a la altura de la empresa mencionada y del fraccionamiento Residencial Las Cavas.

La fémina fallecida fue identificada como María Carolina Hernández Nájera, de 30 años, mientras que su acompañante dijo llamarse Jesús Obed Zaldívar, de 38 años.

Los dos tripulaban un Volkswagen Bora, modelo 2009, en color plata y con placas AAZ-386-A de Aguascalientes, conducido por la mujer.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que la fémina guiaba el coche por el boulevard mencionado en dirección de sur a norte y a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del volante hacia la derecha y el coche se fue a estrellar fuertemente contra un muro de contención de concreto de la empresa de lácteos.

Tras recibir reportes sobre el percance, al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que encontraron a María Carolina ya sin vida, por lo que auxiliaron a Jesús Obed, aunque no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

También llegaron policías para tomar cartas en el asunto y a quienes el sobreviviente les informó que habían salido de un bar y se dirigían a su casa en Margaritas.

mujer falleció estrellar auto

Posteriormente, el cuerpo de la finada fue rescatado por elementos de Bomberos Municipales y trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos por los policías viales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Latest Posts

PDF