viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Torturaron a un interno de un anexo y fueron detenidos

El encargado y el empleado del anexo “Centro de Rehabilitación en Adicciones 22 de Diciembre”, ubicado en la colonia Del Carmen, fueron detenidos por policías municipales acusados de haber torturado a un interno.

Los arrestados son Carlos Eduardo Guardado Gloria, de 40 años, y Santiago Jiménez Pablo, de 21, mientras que el ofendido resultó ser César Muñoz.

El pasado sábado, a las tres de la tarde, los oficiales realizaban un recorrido de rutina cuando sobre la calle Valladolid fueron interceptados por el papá de César, que les pidió ayuda, indicándoles que su hijo estaba siendo torturado en el anexo donde se hallaba internado ya que se alcanzaban a escuchar sus gritos.

El hombre los llevó al centro de rehabilitación ubicado en las calles Carmen y Plan de Ayutla, en la colonia mencionada, donde rescataron al interno y detuvieron al encargado y al empleado ya que el agraviado los señaló como sus agresores.

Carlos Eduardo y Santiago fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF