jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue asesinado de una puñalada en Villas del Pilar

Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la ciudad, tras ser agredido por varios sujetos.

El occiso fue identificado como Ulises, de 25 años de edad.

Este domingo, a las 04:31 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes de que en la avenida Siglo XXI esquina con la calle Carlos López Moctezuma, en dicho fraccionamiento, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales del Destacamento Insurgentes, que lo confirmaron.

El muchacho les informó que había sido agredido físicamente por varios sujetos y uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo apuñaló.

Enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja a auxiliarlo y le diagnosticaron una herida en el tórax, trasladándolo al Hospital 1 del Seguro Social para su pronta atención ya que su estado de salud era grave.

Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció poco después, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre los hechos, trascendió que al parecer unos sujetos vecinos de la calle Jesús Carranza de la colonia Insurgentes asaltaron a una mujer, mamá de unos vecinos del Infonavit Pilar Blanco.

Al enterarse, éstos fueron a buscar a los asaltantes y al encontrarlos los agredieron y fue entonces que apuñalaron mortalmente a Ulises.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron una indagatoria para esclarecer los hechos y tratar de identificar y capturar a los responsables de la muerte del joven.

Latest Posts

PDF