miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya fueron identificados la mujer y el niño atropellados en la 70 Oriente

Ya fueron identificados la mujer y su hijo que murieron atropellados por una camioneta de lujo, cuyo conductor se dio a la fuga en otro vehículo, conociéndose que las dos víctimas contaban con una Alerta Amber por desaparición en la Ciudad de México.

Los fallecidos resultaron ser Anayeli Socimo Santos, de 32 años, y su vástago M.A.S.S., de 7 años de edad.

El trágico accidente sucedió el pasado martes, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera federal 70 Oriente, cerca de un puente peatonal, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

Madre e hijo fueron arrollados por una camioneta Cadillac Escalade, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color tinto y con placas de circulación 814-ZLP de Arkansas, Estados Unidos.

Tal unidad era guiada de oriente a poniente por la carretera mencionada cuando de pronto embistió a las dos personas, que trataban de cruzar la cinta asfáltica sin utilizar el puente peatonal.

Los dos transeúntes fueron proyectados hacia el frente y quedaron tirados sobre la superficie de rodamiento, mientras que el chofer de la camioneta se detuvo metros adelante, descendió de la cabina y subió a un vehículo en color negro de un conocido para darse a la fuga.

IDENTIFICADOS ATROPELLADOS 70 ORIENTE

Al recibir reportes del hecho, al lugar acudieron policías y paramédicos, que revisaron a las víctimas y confirmaron que ya habían fallecido, procediendo a asegurar la camioneta abandonada y la cual presentaba daños en su parte frontal.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sin embargo, posteriormente los occisos fueron identificados y se estableció que contaban con una Alerta Amber activada desde el domingo 19 de septiembre por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El martes 20 de julio de este año, a las 13:00 horas, madre e hijo fueron vistos por última vez en la calle Cuatro de la colonia Renovación en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, aunque hasta el 19 de septiembre se activó la citada Alerta Amber.

De hecho, madre e hijo comparecieron voluntariamente el martes 28 ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de esta ciudad para declarar sobre su ausencia en la Ciudad de México, aunque no trascendieron los motivos por los que lo hicieron.

Tras su lamentable muerte, la FEMDLP inició en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México la desactivación de la Alerta Amber.

Latest Posts

PDF