viernes 15 de octubre de 2021 Now20°C

Matan de cinco disparos a una chica que paseaba en su bicicleta

Redacción29 septiembre, 20212min
matan chica cinco disparos
Las personas que la atacaron lograron darse a la fuga.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-Matan a una chica, identificada como Maricarmen “Z”, de acuerdo con los documentos que le encontraron los policías entre su ropa, fue atacada a tiros y recibió al menos cinco disparos en la avenida Callejón del Beso.

La joven que viajaba en una bicicleta murió al ser emboscada en la plaza del centro de Santa Bárbara, en esta población del Estado de México.

Policías municipales que resguardaron la zona donde ocurrió el ataque identificaron al menos siete casquillos de bala en el sitio donde cayó la joven.

Cerca de la bicicleta quedaron los proyectiles calibre 38, además de dos balas sin detonar.

Maricarmen, residente de dicha colonia, quedó tendida boca arriba a unos pasos de la bicicleta.

–Disparos alertaron a vecinos

Testigos señalaron que los disparos alteraron la tranquilidad de la tarde, pero el temor que provocó su sonido asustó a las personas, mismas que no lograron dar detalles a los policías sobre el número de agresores y la dirección que tomaron para escapar tras el ataque.

Minutos más tarde, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Fiscalía mexiquense a la agencia del ministerio público para comenzar las investigaciones y notificar a la familia para la entrega del cadáver.