jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleado fue asesinado por resistirse a un asalto

Un empleado fue asesinado a puñaladas al resistirse a ser asaltado por dos “cholos”, que tras la mortal agresión se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto y no fueron detenidos.

El homicidio ocurrió este miércoles, alrededor de las ocho de la mañana, en la lateral del paso a desnivel de las avenidas Siglo XXI y Héroe de Nacozari Sur.

El occiso fue identificado como Carlos Enrique Ochoa González, de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima iba caminando por dicho lugar ya que al parecer se dirigía a su trabajo cuando de pronto fue interceptado por los dos delincuentes, que vestían ropa tipo “cholo” e iban en una cuatrimoto.

empleado asesinado asalto

Éstos pretendieron despojarlo de sus pertenencias pero Carlos Enrique opuso resistencia al robo y forcejeó con ellos.

Por tal motivo, lo atacaron con un arma blanca, con la que lo apuñalaron en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga en su unidad de motor.

El agredido quedó tirado en el piso y testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido a causa de las heridas sufridas.

El fallecido vestía suéter negro, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos negros.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en la escena para fijar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

empleado asesinado asalto

Latest Posts

PDF