viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se consuma el suicidio 125 del año en Aguascalientes

Durante este lunes se consumó el suicidio 125 del año y el 17 del mes de septiembre, que fue protagonizado por un joven que se ahorcó en su casa en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la capital.

El suicida fue identificado como Luis Javier, que contaba con 25 años y vivió en el 748 de la calle Cultura Otomí.

Su esposa María de la Paz, de 26 años, lo encontró colgado con un lazo en color amarillo que amarró a la protección de una ventana en el patio, por lo que lo descolgó, pero al notar que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Eran las 01:02 horas cuando se recibió la llamada de auxilio, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58 para tratar de auxiliar al paciente.

Sin embargo, cuando arribaron y lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Ante esto, fue necesaria la presencia de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas respectivas y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF