viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

A prisión dos sujetos que asaltaron a un taxista

Dos sujetos que asaltaron a un taxista y lo despojaron de sus pertenencias tras amagarlo con armas de fuego y blanca ya fueron detenidos y recluidos en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

Se trata de Rogelio y Marcos Uriel, que están acusados por el delito de robo calificado.

El pasado miércoles 15 del presente, a las 06:30 horas, los dos sujetos solicitaron los servicios del trabajador del volante, que traía a su cargo un taxi Nissan Tsuru, modelo 2015, en color blanco.

Sin embargo, al circular a la altura del camino vecinal de la colonia Anexo Palomino Dena, Rogelio amagó al chofer con un objeto con filo y le exigió que le entregara el dinero que trajera.

Por su parte, Marcos Uriel lo amenazó con un arma de fuego corta tipo escuadra, cromada, con la que le apuntó a la cara.

Al verse en peligro, el taxista les entregó 300 pesos en efectivo en monedas de 10, 5, 2 y 1 peso, cuatro bocinas y un teléfono celular Motorola Moto G9 en color azul.

Los asaltantes se dieron a la fuga y el ofendido acudió ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robos para denunciar el asalto sufrido.

Agentes de la Policía de Investigación identificaron y capturaron a los dos delincuentes en atención a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Ambos fueron presentados a la audiencia inicial ante el juez de Control y Juicio Oral, que les dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por robo calificado, decretándoles un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF