jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un joven se suicidó en “La Barranca”, es el 121 del año

Un joven se suicidó colgándose de la regadera en su casa en “La Barranca”, protagonizando así el suicidio 121 en lo que va del año y el 13 del mes.

El occiso respondió al nombre de Cristian Raúl Mendoza Aguilar, contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 524-A de la calle Soberana Convención Revolucionaria del fraccionamiento José López Portillo.

Este jueves, alrededor de las 01:25 horas, su mamá María, de 49 años, lo encontró colgado con un lazo que amarró al tubo de la regadera en el cuarto de baño.

Sin perder tiempo lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose a su domicilio oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al arribar, trataron de auxiliar al joven, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, se aguardó la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF