jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre murió ahogado en el bordo Santa Elena en Asientos

Se metió a nadar y se sumergió frente a su esposa y un amigo

Un hombre murió ahogado en el bordo Santa Elena, en el municipio de Asientos, en presencia de su esposa y un amigo, que nada pudieron hacer por salvarlo.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier, de 40 años de edad.

Este jueves, poco antes de las seis de la tarde y en compañía de su esposa Sandra Maricela, de 38 años, y su amigo Fernando, de 40, llegaron al citado bordo Santa Elena, localizado en la carretera federal 22 casi en el entronque con la carretera federal 25, en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

Francisco Javier se despojó de sus prendas de vestir y se metió a nadar al bordo, pero de pronto se sumergió y ya no volvió a salir a la superficie.

Al darse cuenta de lo anterior, los dos testigos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda, por lo que al cuerpo de agua acudieron policías estatales y municipales de Asientos, personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado.

Ya en el lugar, los bomberos comenzaron con las labores de búsqueda de Francisco Javier, pero no lograron encontrar su cuerpo, por lo que suspendieron las maniobras poco después de las nueve de la noche.

Latest Posts

PDF