miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta intentó ganarle el paso al tren

Tras un aparatoso accidente en el que una camioneta intentó ganarle el paso al tren, en el municipio de Asientos, resultaron lesionadas 5 personas, una de ellas fue trasladada en helicóptero a recibir atención médica, se trató de un menor de edad que presentó una severa lesión en el cráneo.

Los hechos se comenzaron a escribir la tarde de este miércoles, alrededor de las 15:36 horas, cuando las frecuencias de radio se activaron al recibir diversos reportes en los que les informaron que en la carretera estatal número 4, en el cruce con las vías del tren, se encontraba una camioneta siniestrada.

Se trató de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, con placas de circulación de Texas, además se logró conocer que había varias personas lesionadas, motivo por el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, preventivos del municipio de Asientos, miembros del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y paramédicos de la ambulancia ECO-338 del ISSEA se trasladaron al punto referido.

camioneta paso al tren

En el lugar de los hechos los rescatistas encontraron al conductor de la camioneta, de nombre Ricardo de 32 años de edad, y a su acompañante Mayra Lesli de 32 años, así como a un niño de 13 y una niña de 11, la cual resultó con lesiones menores.

No así el jovencito de 13 años identificado como L., quien presentó una herida muy fuerte en la cabeza, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes lo abordaron en el helicóptero Halcón Uno y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue atendido en breve.

camioneta paso al tren

Los demás lesionados fueron canalizados a sus respectivos hospitales a bordo de ambulancias, mientras que el conductor de la camioneta que quedó volcada fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes.

Latest Posts

PDF