viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camión urbano de YOVOY mató a un motociclista en la Primo Verdad

Además, un primo de la víctima mortal resultó lesionado

Un joven murió y su primo resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un camión urbano de YOVOY.

El accidente fatal sucedió este jueves, alrededor de las 18:40 horas, en el cruce de las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes, en la colonia Primo Verdad.

La víctima mortal fue identificada como Juan Eduardo Muro Vázquez, de 19 años y con domicilio en el 191 de la calle Jesús Delgado en Los Pocitos, mientras que el lesionado resultó ser Pablo Roberto Díaz Ortiz, de 21 años y vecino de la calle Zacarías Gutiérrez número 244 igualmente en Los Pocitos.

Ambos iban en una moto Italika, en colores azul y negro y sin placa de circulación, conducida por Juan Eduardo.

Los impactó Martín Bonilla, de 46 años, chofer de un camión marca Serval, en colores blanco y azul, con número económico 4073, de la ruta 40 y con placas 04-AAA-25.

Las autoridades municipales informaron que las dos unidades de motor eran desplazadas en dirección de oriente a poniente por Guadalupe González.

Los primos se dirigían a su domicilio en esos momentos.

Al llegar al crucero con el segundo anillo, el urbanero dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida Aguascalientes, hacia Colinas del Río, pero lo hizo sin precaución y desde el carril central, ya que le cortó la circulación a la motocicleta, que iba por el izquierdo.

El joven no alcanzó a frenar cuando el camión se le atravesó y chocó contra éste.

Los dos primos cayeron al piso pero Juan Eduardo fue arrollado por el camión y falleció al instante, además de que el urbano arrastró la motocicleta por 50 metros y quedó debajo de éste.

Paramédicos del ISSEA confirmaron la muerte de Juan Eduardo y auxiliaron a Pablo Roberto, a quien trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que oficiales de la Policía Vial detuvieron al chofer del camión para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF