jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tráiler casi mata a varias personas en Siglo XXI

Un tráiler casi mata a varias personas en una pendiente de Siglo XXI, por Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde dos de los implicados quedaron prensados al interior de su vehículo y un bebé de apenas 1 año tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos se comenzaron a escribir siendo las 4:41 de la tarde de este martes, por lo que se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva, hasta donde elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales se movilizaron de inmediato.

tráiler casi mata personas

En el sitio los rescatistas detectaron un tráiler en color rojo que era tripulado por Francisco Javier, quien dejó prensado contra un poste de concreto de la CFE un coche de la marca Hyundai en color negro, con placas de circulación AAK 903-C, en el que se encontraban atrapados Víctor Hugo de 49 años de edad y su copiloto José Armando de 22.

Ambos hombres fueron liberados por Bomberos Municipales, pero como los cables de alta tensión del poste de la CFE estaban pendiendo a muy baja altura, fueron revisados por los paramédicos, por fortuna solo presentaron lesiones menores.

tráiler casi mata personas

Además, resultaron afectadas dos camionetas, siendo una Cheyenne, conducida por Uriel “N” que resultó ileso, y una Caravan en color azul, tripulada por Alma Delia de 38 años de edad, quien llevaba a un bebé de un año que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zona 2 del Seguro Social a recibir atención.

Latest Posts

PDF