miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven murió a causa del consumo de drogas en exceso

Un joven de apenas 28 años de edad, murió a causa del consumo de drogas en exceso, siendo su padre quien, minutos antes, al verlo muy mal, lo intentó trasladar a un hospital, pero en el camino perdió la vida al interior de su camioneta.

Los hechos se generaron en el municipio de San Francisco de los Romo.

El incidente comenzó cerca de las 4:40 horas, luego de que se efectuara una llamada de alerta al 911 en la cual se indicaba que un joven era trasladado a recibir atención médica en una camioneta particular, por lo que elementos de la Policía Estatal, preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA se movilizaron a la avenida J. Refugio Lara Martínez, casi en el entronque con la carretera federal número 45, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, donde detectaron una camioneta Toyota en color verde modelo 1998 y con placas de Jalisco, en la cual viajaba Hermenegildo de 56 años de edad, quien refirió que trasladaba a su hijo a recibir atención médica.

Por lo anterior, al ser revisado por los paramédicos, estos determinaron que ya había fallecido quien fue identificado como Giovani, de 28 años de edad.

Latest Posts

PDF