viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de 52 años de edad se suicidó en Pintores Mexicanos

Un hombre se suicidó en el patio de su casa en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, con lo que protagonizó el suicidio 120 del año y el 12 del mes de septiembre.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel, tenía 52 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 110 de la calle Alba de la Canal de la citada zona habitacional.

Alrededor de las 01:00 horas de este lunes una de sus vecinas lo descubrió colgado con un lazo en color café que amarró a la reja del patio de su finca, motivo por el que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte, que entrevistaron a la testigo y les confirmó cómo había observado a su vecino.

Enseguida arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que accedieron al domicilio para tratar de auxiliar al quincuagenario, pero al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Miguel Ángel decidió acabar con su vida.

 

Latest Posts

PDF