miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catearon un “picadero” donde les mutilaron las orejas a dos hombres y una mujer

El operativo fue en San Francisco de los Romo; no se reportaron personas detenidas

Agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de oficiales de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, catearon un “picadero”, que es un lugar donde se venden y consumen drogas, y que fue donde torturaron y les mutilaron las orejas a dos hombres y una mujer.

Pese al operativo, no se reportaron personas detenidas, pero se habrían asegurado algunos indicios así como “crystal” y cocaína.

El cateo tuvo lugar en la finca número 110 de la calle Juan Antonio Reyes del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.

En ese lugar fueron agredidos Édgar Vázquez Jiménez, de 40 años; Ricardo Santiago Zapata alias “El Grande”, de 35 y originario de Coahuila, y Joselyn Edith Flores Macías, de 27 y originaria de Tijuana.

Los tres fueron golpeados y a cada uno les cortaron la oreja izquierda.

El miércoles 8 del presente las autoridades fueron enteradas que en ese lugar se encontraban unas personas lesionadas y al hacer acto de presencia se entrevistaron con las víctimas, que les refirieron que se encontraban conviviendo con otras cuando de pronto comenzaron a discutir y esto desencadenó una riña.

Señalaron que dos de los participantes tomaron unos cuchillos y les mutilaron las orejas izquierdas.

Tras lo anterior, Édgar fue llevado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio y Ricardo y Joselyn Edith al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Sin embargo, nadie creyó en su versión de que fueron lesionados en una riña y por lo cual las autoridades ministeriales obtuvieron una orden de cateo para registrar el domicilio donde ocurrió la agresión.

De esta manera, el jueves 9 lo llevaron a cabo y descubrieron que se trataba de un “picadero”, donde se vendían y consumían todo tipo de drogas y aseguraron varias bolsas con droga.

Latest Posts

PDF