jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está en el CERESO un sujeto que apuñaló a quien le cobró un dinero

En el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes ya fue recluido un sujeto acusado por el delito de lesiones dolosas ya que en mayo pasado apuñaló a un individuo sólo porque le cobró 200 pesos que le debía.

Se trata de Pedro Ricardo.

El lunes 10 de mayo de este año, entre las 06:00 y 07:00 horas, el ofendido se encontraba en la calle Matías Marín, a la altura del jardín ubicado en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos, cuando de pronto vio a Pedro Ricardo y decidió acercársele para cobrarle 200 pesos que previamente le había prestado.

Sin embargo, el deudor se negó a pagarle y sacó un cuchillo cebollero y lo apuñaló en la parte inferior de la espalda, del lado izquierdo.

La víctima denunció la agresión ante el agente del Ministerio Público de Rincón de Romos, que inició una carpeta de investigación.

El agresor fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y presentado a la audiencia inicial ante el juez de Control y Juicio Oral Penal, que resolvió su situación legal decretándole el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por lesiones dolosas, además de que le fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF