jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comando “levantó” a dos hermanos albañiles en Rincón de Romos

Un comando conformado por alrededor de 10 sujetos que portaban armas de fuego largas “levantó” a dos hermanos albañiles en su domicilio en la comunidad de Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos, y se los llevaron privados de su libertad en dos camionetas y un automóvil.

La esposa de uno de ellos reportó el hecho a las autoridades y aseguraba que, probablemente, los pistoleros se equivocaron ya que su marido y su cuñado eran albañiles pero que sus vecinos son los que venden drogas y probablemente se confundieron y a éstos son a los que en realidad pretendían “levantar”.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, al filo de las once de la noche, en la casa marcada con el número 112 de la calle 5 de Mayo de la citada comunidad Escaleras.

Los “levantados” son los hermanos Juan Luis, de 34 años, y José Manuel, de 35, de apellidos Ruiz Puentes.

A bordo de dos camionetas y un automóvil, los diez sujetos llegaron al sitio y entraron a la fuerza a la casa, donde sorprendieron y sometieron a los consanguíneos para luego sacarlos y llevárselos en los vehículos en que arribaron.

Trascendió que una de las camionetas era una GMC en color rojo y el auto en color blanco, ambos vehículos con placas de circulación de Zacatecas.

La esposa de Juan Luis fue testigo de lo ocurrido y reportó el doble “levantón” a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos así como agentes de la Policía de Investigación y efectivos de la Guardia Nacional.

La fémina les narró lo ocurrido y les precisó que los sujetos portaban armas de fuego largas, iban vestidos de negro y con la cara cubierta.

Además, les informó que su esposo y su cuñado eran albañiles pero que sus vecinos venden drogas, sospechando que los pistoleros se confundieron y a éstos son a los que pretendían “levantar”.

Los elementos organizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar ni a los hermanos ni a sus captores.

Latest Posts

PDF