martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizaron fosa clandestina con cadáveres desmembrados

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Especializada localizaron una fosa clandestina con cadáveres desmembrados, presuntamente de tres hombres, en la ciudad de Comitán de Domínguez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una llamada anónima alertó a la policía sobre los restos humanos, ubicados en la ranchería Canalum, a donde acudió también personal de Servicios Periciales y Protección Civil para realizar las indagatorias preliminares.

Por el caso, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio cometido en agravio “de tres personas del sexo masculino en calidad de desconocidos”.

Los equipos de investigación de la Fiscalía continuarán con la investigación y la búsqueda de “más cuerpos” en dos asentamientos próximos al sitio del hallazgo de los restos humanos, señaló en un comunicado la dependencia estatal.

La autoridad ministerial indicó que se investiga la identidad de las víctimas, para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas.

Sobre el hallazgo de los tres cadáveres desmembrados, la Fiscalía General, aseguró que no habrá impunidad en el caso ni en otras conductas delictivas, y se garantizará la aplicación de la ley.

Latest Posts

PDF