viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detenido el que asesinó de una puñalada a un joven en JM

Ya fue detenido un joven que asesinó a otro de una puñalada en el pecho en Jesús María.

Al parecer, el homicida estaba molesto porque la víctima había iniciado una relación amorosa con una ex novia de él.

El detenido es J.M.A.S., de 18 años de edad, aunque cuando ocurrieron los hechos tenía 17, quien privó de la vida a Juan Gerardo Rodarte, de 22 años.

De acuerdo a versiones de los familiares de Juan Gerardo, él inició una relación amorosa con una ex novia de J.M.A.S., por lo que éste se molestó y empezaron a tener problemas.

En una ocasión, Juan Gerardo le provocó daños a una motocicleta del adolescente, aunque luego se hizo responsable de sus actos y le pagó 4 mil pesos por los destrozos.

detenido asesinó puñalada
La víctima.

Sin embargo, aparentemente el muchacho amenazó de muerte a Juan Gerardo y terminó asesinándolo.

El sábado 22 de mayo de este año, alrededor de las 18:30 horas, Juan Gerardo se encontraba en un lote baldío en la colonia Los Arenales, en Jesús María, cuando de pronto llegó J.M.A.S. junto con su hermano a bordo de una motocicleta.

Ambos involucrados se hicieron de palabras y tras empujarse el acusado le dio un puñetazo en el rostro al joven y luego comenzaron a pelear.

En determinado momento, J.M.A.S. sacó una navaja de la bolsa del pantalón y apuñaló a Juan Gerardo en el pecho para luego darse a la fuga con su consanguíneo.

El agredido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 3 del Seguro Social, donde murió por la puñalada recibida.

El agresor fue identificado y detenido, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes lo presentó a la audiencia inicial.

En ella, el juez de Control, Juicio Oral Penal y Ejecución Especializado en Adolescentes le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio en riña, además de que le decretó el internamiento preventivo y un mes de plazo para el cierre de la investigación, por lo que fue internado en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA).

Latest Posts

PDF