miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta se volcó y aplastó un auto en Aguascalientes

Una camioneta con caja seca se volcó y aplastó un automóvil en el que viajaban dos adultos y cuatro menores de edad, quienes resultaron lesionados y quedaron atrapados en el coche, por lo que tuvieron que ser rescatados y llevados a recibir atención médica.

El accidente sucedió este viernes, a las 13:30 horas, en la carretera estatal 60, que conduce a Cañada Honda, a la altura de la carretera estatal 152, que va a La Ribera, cerca del relleno sanitario San Nicolás.

Las víctimas resultaron ser José Mario, de 23 años; Jessica Jacqueline, de 33; la adolescente T.J., de 14; la niña K.N., de 8, y los niños C.O. y P.J., ambos de 7 años de edad.

Los seis iban en un auto Nissan Datsun gris, conducido por José Mario, que circulaba por la carretera 152 y al llegar al entronque no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.

Lo anterior provocó que chocara contra una camioneta Ford F-150, modelo 2012, en color blanco, con caja seca, que era conducida por Rigoberto, de 39 años y originario de Jalisco.

Tras la colisión, esta unidad se volcó sobre su lado derecho y cayó encima del auto compacto, aplastándolo de forma impresionante, por lo que sus tripulantes quedaron atrapados.

Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de rescatar a las seis víctimas para finalmente trasladarlas a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

El chofer de la camioneta fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración sobre el accidente.

Latest Posts

PDF