martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven murió ahogado en la presa San Blas

Un joven murió ahogado tras meterse a nadar en una presa ubicada en Pabellón de Hidalgo, el cuerpo pudo ser rescatado luego de dos días de labores. El hoy occiso se encontraba pescando y le pareció que no estaba tan hondo, por lo que se metió al agua.

Los hechos se comenzaron a escribir el martes por la tarde, cuando José Carlos “N”, de 31 años de edad, ingresó a la presa San Blas, ubicada en la comunidad Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, cuando en determinado momento el hombre se hundió y ya no salió.

joven murió ahogado

Por lo anterior, los amigos que acompañaban al muchacho dieron aviso a las autoridades, arribando Bomberos Estatales y Municipales, así como personal de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal y Preventiva de dicho ayuntamiento.

Los rescatistas laboraron todo el día hasta que la visibilidad fue nula, retomando la búsqueda ayer miércoles, y fue hasta las 21:30 horas cuando detectaron el cadáver del hombre, por lo que personal del SEMEFO Aguascalientes efectuó el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF