martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se salvó de morir luego de estrellarse contra un trailer

El alcoholizado conductor de una camioneta prácticamente se salvó de morir tras estrellarse contra la caja de un trailer, al oriente de la capital.

De hecho, pese a que su unidad quedó destrozada, él sólo sufrió lesiones leves y no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.

Se trata de David Casas Avilés, de 48 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, de modelo reciente y en color blanco.

Este miércoles, alrededor de las cinco de la madrugada con veinte minutos, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 70 Oriente en el sentido de oriente a poniente.

salvó morir estrellarse trailer

Por las condiciones etílicas en las que se hallaba no se percató que delante de él circulaba un trailer a baja velocidad debido a que el chofer tenía problemas con una llanta y quería mantener el control de la unidad de carga.

Por tal motivo, se estrelló fuertemente contra la parte posterior de la caja, a la altura de la comunidad El Retoño.
A causa de lo anterior, el lado derecho de la camioneta quedó destrozado.

Los servicios de emergencia fueron enterados del choque y al sitio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios a David, a quien además de detectarlo bajo los influjos de las bebidas embriagantes le diagnosticaron sólo algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

salvó morir estrellarse trailer

Latest Posts

PDF