martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinaron a un hombre e hirieron a su mamá en San Cayetano

Un hombre fue asesinado a puñaladas y su madre, de la tercera edad, lesionada de gravedad en el interior de su domicilio en el fraccionamiento San Cayetano.

Las autoridades ministeriales investigan qué fue lo que sucedió al interior de la casa marcada con el número 242 de la calle San Agustín de dicha zona habitacional.

No obstante, se presumía que alguien entró a robar al domicilio y que atacó a los moradores con un arma blanca.

El fallecido fue identificado como José Luis Aguilar Marín, de 59 años, mientras que la lesionada es su mamá Josefina Marín Hernández, de 86 años de edad.

Trascendió que, al parecer, algunos vecinos de la calle mencionada llamaron a los servicios de emergencia para reportar que escucharon algunos gritos y vidrios que se quebraban, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal ya que presumían que se trataba de alguna pelea entre los habitantes de la finca.

Al llegar, encontraron la puerta cerrada, motivo por el que solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para que la abrieran.

Al tener acceso al inmueble, descubrieron a las dos víctimas ensangrentadas, por lo que entonces urgieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron instantes después.

Al revisar a José Luis verificaron que ya no tenía signos vitales, apreciándole, por lo menos, hasta ocho heridas producidas por arma blanca en la espalda.

Incluso, se presumió que tendría alrededor de 12 horas de haber fallecido.

A Josefina la encontraron todavía con vida, con dos heridas igualmente por arma blanca en la espalda y otra en la cabeza, determinando que su estado de salud era grave, por lo que la trasladaron al Hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica de urgencia.

El domicilio fue resguardado hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de recolectar indicios y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer lo sucedido.

Latest Posts

PDF