jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a una banda de asaltantes en Aguascalientes

Elementos de las Policías Estatal y Municipal desmembraron una banda de asaltantes al capturar a siete de sus integrantes, cinco sujetos y dos mujeres, tras de que robaron con violencia una camioneta, la cual se logró recuperar.

Las identidades de los arrestados no trascendieron públicamente, aunque ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se logró conocer que durante la mañana de este sábado se registró el robo de una camioneta con uso de violencia.

La víctima reportó a los servicios de emergencia el hecho y proporcionó las características de su unidad de motor.

Por tal motivo, los policías que se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia fueron enterados de lo anterior para que se abocaran a la búsqueda tanto de la camioneta robada como de los delincuentes.

Posteriormente, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron la unidad de motor por el sur de la ciudad, por lo que fueron en su persecución y la interceptaron por la comunidad Salto de los Salado, donde detuvieron a dos sujetos, además de que recuperaron la camioneta hurtada.

Por su parte, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de otros tres individuos y dos mujeres en el Hotel La Vid, localizado sobre la avenida José María Chávez casi esquina con la avenida Convención de 1914.

Trascendió que los sospechosos se habían hospedado en ese lugar desde el pasado viernes, por lo que se presumía que podrían ser originarios de otro Estado, además de que se les aseguraron varias tarjetas de crédito y departamentales.

Finalmente, los siete detenidos, junto con el vehículo recuperado, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que les inició una carpeta de investigación para resolver su situación legal.

Latest Posts

PDF