viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ratero fue encuerado y amarrado a un poste en Lomas de la Asunción

Un ratero fue encuerado y amarrado a un poste por vecinos del fraccionamiento Lomas de la Asunción, esto al sorprender al delincuente que se introdujo a robar a un domicilio. Fue “rescatado” por oficiales de la Policía Municipal.

A través de las redes sociales, los propios ciudadanos reportaron la captura del ratero y difundieron un par de imágenes tras de que lo sometieron durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a su denuncia pública, los vecinos informaron que a las 04:30 horas detuvieron al ratero tras de que entró a una casa y decidieron encuerarlo y amarrarlo a un poste para evitar que escapara.

Señalaron que la semana pasada robaron a dos vecinos, el domingo abrieron otra casa y el martes una más, por lo que uno de los habitantes realizó la denuncia correspondiente al ser uno de los cuatro afectados por los delincuentes.

Momentos después arribaron policías preventivos, que desamarraron al sospechoso y se lo llevaron detenido.

Se presumía que el sujeto, cuya identidad no trascendió públicamente, podría estar relacionado con robos domiciliarios no solamente en Lomas de la Asunción, sino también en los fraccionamientos Santa Margarita, Pintores Mexicanos y Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Además, se dijo que otros dos sujetos que eran sus cómplices lograron darse a la fuga.

Latest Posts

PDF