jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nala dejó la religión para abrir su “OnlyFans”

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Seguramente has escuchado hablar de OnlyFans una plataforma en internet la que puedes pagar por acceder a contenido exclusivo. Si bien hay recetas, rutinas y entrevistas, la realidad es que se volvió famosa por el contenido para adultos, pues lo que la hace diferente es que no hay censura. Ello ha permitido que creadores, en especial mujeres, puedan ganar dinero por compartir fotografías y videos eróticos. Pero hay historias que llaman más la atención que otra como la de la hija de un pastor que dejó la religión para abrir su perfil y ahora gana millones.

Nala Ray creció en una comunidad religiosa extremadamente estricta en Illinois, Estados Unidos. Su padre compró una iglesia y se convirtió en pastor local. “Mi crianza fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco hijos. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos”, explicó Nala al medio “The Mirror”.

La joven compartió también que la iglesia dominaba su día a día y, como su padre era pastor, sentía la presión de ser un modelo a seguir. “Éramos el centro de atención de la ciudad. Fue difícil. No se me permitía usar maquillaje o ropa provocativa, y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”.

Además de tener que mantener una imagen recatada, como hija del pastor, se esperaba que Nala se ofreciera como voluntaria en los grupos de la iglesia en su tiempo libre, desde el comedor de beneficencia hasta el estudio bíblico para jóvenes.

Sin embargo, Nala siempre se vio como una mujer rebelde que quería libertad para hacer lo que quisiera por lo que comenzó a salir a escondidas con chicos. “Siempre fui una chica curiosa y sexual. No me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente”, explicó.

OnlyFans Nala

–De joven recatada a millonaria en OnlyFans

La joven descubrió un mundo nuevo cuando comenzó a trabaja en el centro comercial, lo que si bien no fue del total agrado de sus padres, accedieron para que ganara su propio dinero.

De acuerdo con Nala cuando comenzó a trabajar como mesera se dio cuenta de que si coqueteaba le iba mejor con las propinas y, feliz por la atención que recibía, comenzó a hacerlo de una manera más abierta. “Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación, dijo a “The Mirror”.

Cuando su familia vendió la iglesia y se mudó a Florida, la adolescente comenzó a alejarse de su religión y, aunque acepta que tomó malas decisiones debido a que nadie la había hablado sobre educación sexual, cada vez se fue convenciendo más de que la religión no era para ella.

A los 18 años, Nala dejó sus estudios y decidió no ir más a la iglesia. Comenzó a ir al gimnasio y lanzó su cuenta de Instagram de modelaje fitness. Poco después comenzó a compartir imágenes más subidas de tono con lencería sexy y un seguidor le sugirió que creara una cuenta de OnlyFans, mensaje que cambió su vida.

En su primer mes, Nala recaudó 85 mil dólares lo que la llevó a renunciar a su trabajo como asistente dental para concentrarse en crear contenido a tiempo completo. “Hice mi primer millón en seis meses y ahora gano 330 mil dólares al mes”, dijo Nala.

Después de solo un año, pudo comprar su propia casa: una mansión con piscina en Los Ángeles, donde vive con su asistente, Shane, y sus dos perros, Simba y Nova.

Nala ha publicado más de 800 videos y fotos exclusivas en OnlyFans con clasificación X. Ha acumulado más de 600 mil me gusta y vistas con su contenido que tiene un costo de 59.33 dólares al mes, alrededor de mil 187 pesos.

Por su puesto la joven está feliz con su éxito. Pero la fama le ha costado su relación con su familia pues si bien menciona que todavía cree en Dios, se siente juzgada por las personas religiosas. Además, ha dicho que su madre y padre le han dejado muy claro que no debe hablar con nadie sobre su trabajo. “Nuestra relación no es la más fuerte, puedes imaginar cómo son nuestras conversaciones”.

Latest Posts

PDF