jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrojan bomba molotov a pepenadores en Ex Viñedos Guadalupe

Unos pepenadores que habitaban una casa abandonada en el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe fueron blanco de un atentado ya que les arrojaron una bomba molotov, aunque al momento del ataque no se hallaban en la finca.
Por lo anterior, no hubo víctimas qué lamentar, aunque el fuego consumió varias cosas que se hallaban en el interior de la casa.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 00:22 horas en la finca marcada con el número 322 de la calle Viñedos California de dicho fraccionamiento.

Algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia para reportar que unas personas arrojaron una bomba molotov a un domicilio y que en el interior se encontraban unos pepenadores que ahí vivían, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como de los cuerpos de Bomberos Municipales y del Estado.

bomba molotov pepenadores

Al arribar, comenzaron con la búsqueda de posibles víctimas que hubieran quedado atrapadas entre las llamas, pero no encontraron a nadie, descartando que hubiera personas dentro del inmueble al momento del atentado.

Enseguida, realizaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas y al cabo de varios minutos lo consiguieron, verificando que consumieron una gran cantidad de ropa usada, pet, basura y una base de madera.

El personal de Protección Civil hizo una inspección para descartar que la vivienda tuviera algún daño estructural debido a las temperaturas a las que estuvo expuesta por el incendio, pero no detectaron algún riesgo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que atacaron a los pepenadores con la bomba molotov.

bomba molotov pepenadores

Latest Posts

PDF