viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer cae de un segundo piso; todo queda en video

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).-Una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta celebrada en Colombia.

A pesar de que el mundo sigue sufriendo los estragos de la Covid-19 y una de las recomendaciones que hacen las autoridades de salud es no realizar reuniones con muchas personas y, de hacerlas, usar el cubrebocas, hay a quien, literalmente no le importa su seguridad y no solo va a una fiesta en plena pandemia sino que se sienta en el marco de una ventana abierta dejándonos unas imágenes impresionantes.

Se a hecho viral en redes sociales un video en donde se puede ver a un grupo de jóvenes en una fiesta. Todos están bebiendo y cantando sin imaginar que vivirían un momento impresionante.

Poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre el clip. Se sabe que sucedió en Barranquilla, Colombia, en donde un grupo de jóvenes realizó una fiesta a la cual acudió Engell Melody, un conocido cantante del género urbano del país.

Por supuesto los asistentes no dudaron en sacar sus celulares para grabar la actuación del cantante y presumir que habían disfrutado de una presentación privada. En el video se puede ver a varios jóvenes bailando y coreando la canción con vasos en mano.

Sin embargo, de pronto una de las mujeres, que ha sido identificada como Greysi Garcia, quien estaba sentada en el marco de una ventana, pierde el equilibrio y cae hacia atrás.

–Todo quedó en el susto

Ante el asombro los gritos de quienes se percataron de que la joven había caído desde el segundo piso en el que se encontraban, los asistentes corren hasta la ventana y, aún con la cámara del celular graban su cuerpo tendido en el piso.

Afortunadamente los asistentes actuaron rápidamente y descubrieron que aunque la caída había sido fuerte y la mujer se encontraba en el suelo, solo tenía fracturas y golpes. “Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro”, confirmó Engell Melody en su Facebook también confirmó públicamente que la mujer sobrevivió y fue llevada en un auto particular a un centro asistencial de Barranquilla.

Incluso, se dice que existe otro video en el cual se puede ver a varios jóvenes, algunos de ellos en claro estado etílico, levantando a la chica para subirla a un auto y llevarla de urgencias a un hospital.

El video que el propio cantante subió a sus redes se hizo rápidamente viral y posteriormente comenzó a recibir críticas pues algunos seguidores llegaron a especular que la mujer en realidad había sido empujada. Ante dichas acusaciones Engell declaró: “Nadie la empujó, así que no hablen lo que no es, por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”. Luego comentó: “Repito nadie la empujó, claramente se le fue el cuerpo, a cualquiera le puede pasar. Aquí son buenos para señalar y mal informar”, negó el cantante.

También dijo en una entrevista que dio a medios locales que varios de los asistentes a la fiesta ya le habían advertido a la mujer que tuviera cuidado y no se sentara en la ventana pues, al parecer, había tomado de más. No obstante, manifestó que esta hizo caso omiso a los llamados de atención, y debido a su descuido la celebración casi termina en una tragedia.

Latest Posts

PDF