jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a pollero y a cinco guatemaltecos en Cosío

Un pollero y 5 guatemaltecos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Cosío, Aguascalientes. El pollero al ver a las patrullas intentó regresarse por la carretera que transitaba, lo que lo delató para ser detenido.
Los hechos se comenzaron a escribir en el municipio de Cosío, donde los uniformados estatales avistaron sobre la carretera número 64 un automovil Spark cuyo conductor se notaba muy intranquilo tras su presencia.
El sujeto dio vuelta y regresó por donde venía lo que no es muy común, motivo por el que le marcaron el alto, pero el chofer continuó por varios metros hasta el kilómetro 1+500 donde finalmente se detuvo.
Quien dijo llamarse Ignacio Mario de 48 años originario del Estado de México, les cobro 20 mil dólares para intentar pasarlos a Estados Unidos a quienes se identificaron como Julián de 19 años se edad, Jauan de 23, Moisés de 18 años, Ariel de 28 años y Saqueo de 30, todos con domicilio en Suchitepéquez y Cajola Quetzaltenango, Guatemala.
Todos en conjunto fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General de la Republica, logrando conocerse que el presunto pollero tenían antecedentes penales.

Latest Posts

PDF