viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Horacio enfrenta otro juicio por ataque sexual

Horacio, el sujeto que asaltó y violó a un taxista enfrenta otro juicio por ataque sexual a una mujer que conoció en un bar.

El sujeto acudió al bar “El 20”, donde conoció a una joven de entonces 28 años de edad y al salir le pidió un “ride” para que lo llevara hasta donde había dejado su vehículo estacionado, a lo que ella accedió, aunque en el trayecto llegaron al bar “Mi Gusto Es”.

Posteriormente, al encontrarse en las inmediaciones de la Central Camionera, el sujeto le comentó a la joven que el estacionamiento donde tenía su vehículo estaba cerrado, por lo que le pidió que cargara gasolina y le diera un “ride” hasta la comunidad de Montoro.

La fémina enfiló hacia ese rumbo, pero al pasar por la desviación al aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo le pidió que tomara un camino de terracería.

Ya ahí, Horacio la amagó con un cuchillo y enseguida se dio el ataque sexual para finalmente robarle un teléfono celular y despojarla del vehículo en que viajaban, el cual era propiedad de la mamá de la agraviada, en el que se dio a la fuga.

Tras lo anterior, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, por lo que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los delitos de violación y robo calificado.

Tras ser detenido, el domingo 22 de septiembre del 2019 el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por tales ilícitos en agravio de la joven a la que conoció en el bar, por lo que aún espera sentencia por este caso.

Latest Posts

PDF