viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balearon una casa donde venden drogas en La Ribera

Varios sujetos balearon un domicilio donde presuntamente venden drogas en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, y se dieron a la fuga, aunque en el lugar habrían dejado abandonado uno de los vehículos robados con lujo de violencia del lote de autos en Jesús María.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 17:35 horas, en la calle Texcoco número 1701 casi esquina con Napizaro, en La Ribera.

Los agresores arribaron al sitio y balearon la fachada de la vivienda con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros para luego huir.

Los vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales de “San Pancho”, que detectaron los impactos de bala en una de las bardas de la casa así como algunos casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.

Los habitantes de la zona les manifestaron que en la casa baleada vendían drogas.

Además, trascendió que en el lugar fue abandonado uno de los vehículos que fueron robados durante el asalto en el lote de autos LUJAM, en Jesús María, la tarde del miércoles pasado, por lo que fue asegurado.

Latest Posts

PDF