jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer cuentahabiente asaltada por los poncha-llantas en Colosio

Una mujer cuentahabiente fue víctima de los asaltantes poncha-llantas, al norte de la ciudad, y quienes la despojaron de 20 mil pesos en efectivo tras de que dejó su bolso en la cabina de la camioneta en que viajaba mientras revisaba un neumático que le poncharon.

El robo sucedió este lunes, minutos después de las tres de la tarde.

La mujer acudió a la sucursal del banco HSBC del boulevard Luis Donaldo Colosio a bordo de su camioneta Mazda e hizo un retiro en efectivo, dinero que guardó en un bolso.

Al salir de la institución abordó su vehículo, pero justo en esos momentos fue interceptada por un sujeto viejo, moreno y pelón, que le comentó que la llanta trasera derecha estaba ponchada.

La cuentahabiente tomó Colosio y al llegar a la calle Monte Coronado dio vuelta a su derecha para estacionarse y revisar la llanta.

Confiadamente descendió de la cabina para checar el neumático y cuando volvió a subir a la unidad se dio cuenta que ya no estaba su bolso con los 20 mil pesos en efectivo, tarjetas varias y un teléfono celular.

Y es que los asaltantes intencionalmente le poncharon la llanta para seguirla, obligarla a detener su marcha y que descendiera del automotor a fin de robarle el bolso.

Al darse cuenta del atraco sufrido, la mujer cuentahabiente reportó los hechos a los servicios de emergencia, por lo que oficiales de las Policías Estatal y Municipal desplegaron un operativo en busca de los ladrones, que al parecer viajaban en una motocicleta, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF