jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un chavo se salvó de morir tras fuerte accidente en la 70 Poniente

* Volcó aparatosamente la camioneta que conducía y que iba cargada con soleras

Un joven se salvó de morir tras protagonizar un accidente en la carretera federal 70 Poniente, donde volcó de manera impresionante la camioneta que conducía y que iba cargada con soleras.

Empero, sufrió algunas lesiones que le valieron ser internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para recibir atención médica.

Se trata de Ricardo, de 20 años de edad.

El vehículo en que se accidentó era en color blanco, que transportaba las soleras en la parte superior.

El fuerte accidente tuvo lugar este miércoles, minutos después de las tres de la tarde, sobre la citada carretera 70 Poniente, cerca del Club Muñoz, en territorio del municipio de Calvillo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el joven guiaba la unidad de motor en dirección de oriente a poniente en condiciones normales, pero que en determinado momento perdió el control del volante debido al peso de las soleras.

Por tal motivo, la camioneta abandonó la superficie de rodamiento y se volcó, quedando recostada sobre su lado derecho.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron al sistema de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron elementos de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-335.

A su arribo, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Ricardo, a quien le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al citado hospital para su debida atención especializada.

Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el sitio para evitar otro percance hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento de la volcadura.

Latest Posts

PDF