miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran movilización policíaca por un embolsado en Villas de las Norias

Una gran movilización policíaca se registró anoche al oriente de la ciudad tras el hallazgo de un embolsado, que resultó ser un animal, concretamente un perro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la noche del martes en la avenida San Gabriel, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de las Norias.

Una persona que pasó por el sitio descubrió a un lado del arroyo vehicular, en un predio, un bulto amarrado, por lo que creyó que se trataba del cuerpo de una persona y decidió dar parte a las autoridades.

De inmediato acudieron al punto oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del bulto embolsado y procedieron a acordonar la zona.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo anterior y se dio autorización a los propios policías preventivos para que abrieran la bolsa y verificaran si contenía el cuerpo de alguna persona ejecutada o no.

Uno de los oficiales se cubrió las manos con unos guantes y procedió a abrir el bulto, confirmando que no era una persona sino un animal, un perro, el cual, incluso, ya se hallaba en estado de descomposición.

Ante esto, se quitó el cordón de seguridad y los uniformados se retiraron para continuar con sus labores de vigilancia.

Fotos: Carlos Camacho

Latest Posts

PDF